lunes, 25 de abril de 2022

Zeu5 Bogotá, campeón de la Golden League, organizada por la LVP, una final hibrida con más de 10.000 espectadores.

La gran final de la Golden League llegó a más de 9.961 espectadores únicos a través de los canales de Twitch, YouTube y Facebook de la LVP, la cifra más alta de la temporada, con un crecimiento del 238%, respecto a la final de la última competición del año anterior.

La final fue un éxito en cifras de consumo, cerró con un AMA de 1.221 espectadores y alcanzó los 2.040 espectadores concurrentes, datos récord en la temporada de Apertura 2022.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=HlCEVAqR6lU

La noche del martes 5 de abril, la liga profesional de Colombia se vistió de gala con el encuentro definitivo entre Zeu5 Bogotá y Braves Rising, encuentro que se llevó a cabo en District Sport Bar en la ciudad de Bogotá, ésta gran final reunió al talento de la liga, los patrocinadores oficiales de la competición, los medios más importantes del país e invitados destacados dentro del ecosistema gamer nacional, junto a los más fieles aficionados en un evento cerrado y exclusivo, gran decisión que trae a los esports en Colombia de vuelta a los eventos presenciales.

Los asistentes vivieron con emoción, vibraron y disfrutaron de la gran final, evento hibrido

(Presencial y stream oficial de LVP Colombia), donde los lobos capitalinos de Zeu5 Bogotá derrotaron con un contundente marcador 3-0 a la aguerrida escuadra de Braves Rising que se vió doblegada en tres intensas partidas no aptas para cardiacos. Ya son siete los títulos de la escuadra de Bogotá que demostró su poderío y dejó serias credenciales de ser el representante de Colombia en los regionales y así luchar por el ascenso a la Liga

Latinoamericana de League of Legends (LLA).

Nos sentimos más que satisfechos con el desempeño y esfuerzo de los equipos, patrocinadores, medios de comunicación y de toda nuestra familia de trabajo. Nuestra liga profesional de esports cada vez se vuelve más emocionante, crece a pasos agigantados, ésta edición demostró que una final híbrida es llegar a más aficionados y profesionales, naturaleza de nuestro ecosistema que permite conectar a través de múltiples plataformas, es lo que necesitaba la comunidad para seguir viviendo la emoción de los esports en la presencialidad. Y es que esta historia se sigue escribiendo, desde ya estamos trabajando para nuestra gran final de 2022, próximo evento que se llevará a cabo en Julio, con más espectadores e invitados que éste, estaremos a la altura de nuestro crecimiento, manifestó María Cristina Forero P, Country Manager de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para Colombia, Ecuador y Perú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...