martes, 30 de noviembre de 2021

Infinix Note 11 Pro "Una review con excelente rendimiento y sin limites"

Lanzado oficialmente el 12 de noviembre a nivel mundial, e
l Infinix Note 11 Pro, es un equipo de los más avanzados del 2021 de la marca. Este teléfono cuenta con un buen rendimiento y una gran potencia para que el uso de aplicaciones pesadas como los videojuegos puedan funcionar sin ningún problema.

El teléfono inteligente funciona con un procesador Mediatek Helio G96 Octa-core y una GPU Mali-G57 MC2. Cuenta con una gran pantalla táctil de IPS LCD de 6,95 pulgadas y con una resolución de 1080 x 2460 píxeles.

Note 11 Pro viene en varios colores, como Mithril Gray, Haze Green y Mist Blue. El dispositivo se alimenta con una batería Li-Po 5000 mAh no extraíble + Carga rápida 33W. Adicional funciona con sistema operativo Android 11 + XOS 8.

El teléfono es compatible con Dual SIM (Nano-SIM, doble modo de espera). Infinix Note 11 Pro cuenta con una cámara cuádruple que consta de 64 MP (gran angular) + 13 MP (telefoto) + 2 MP (profundidad) con flash Quad-LED, panorama y HDR.

La cámara frontal consta de una sola cámara: 16 MP (gran angular) y el dispositivo está integrado con un altavoz y un conector de 3,5 mm. El teléfono inteligente cuenta con Bluetooth 5.0, GPS con A-GPS, radio y USB Type-C 2.0, USB On-The-Go. Los sensores incluyen huella digital (lateral), acelerómetro, giroscopio, proximidad y brújula.

Y lo mejor de todo un excelente teléfono "Calidad & Precio" ya que se encuentra en el mercado colombiano a un valo de $1.099.900.

Me enfocare en el uso Gamer

El rendimiento de los juegos en este teléfono es muy sencillo gracias a la combinación de RAM, ROM y chip, además de las optimizaciones del software.

Los juegos pesados ​​como PUBG mobile, Asphalt 9, Final Fantasy XV Pocket Edition, Among Us, Dead Trigger 2 y Call of Duty Mobile se jugaron con la configuración de gráficos más alta, utilizando el Monster Game Kit de Infinix y la alta frecuencia de actualización para una experiencia fluida.

Los juegos menos intensos como Two Dots, Alto's Odyssey, Ninja Arashi 2, Critical Ops y NFS No Limits también se manejaron bastante bien. Sin tartamudeo, sin marcos colgantes durante el juego.

El rendimiento se mantiene durante largos períodos de juego sin que la parte trasera se caliente, ya que el Note 11 Pro utiliza la película de grafeno de capa 3D incorporada para mantener el calor en niveles manejables.

Eso no es todo. Hay un par de funciones integradas por Infinix para garantizar que el Note 11 Pro ofrezca un rendimiento incuestionable con lo que sea que le eches.

Con MemFusion, Infinix utiliza "tecnología de partición de intercambio dual" y "algoritmo de identificación de páginas calientes y frías" en el mecanismo de intercambio que marca caliente y fría de acuerdo con el nivel de actividad de la página de memoria y las almacena en diferentes particiones de intercambio para reducir el borrado de dispositivos de almacenamiento .

Más detalles y especificaciones

Tamaño: 173.1 x 78.4 x 8.7 mm

Peso: 209gr.

Sistema operativo: Android 11 con XOS 10

Procesador: Mediatek Helio G96 (Octa-Core con una velocidad máxima de 2.2 GHz)

Pantalla: 6.95” – Resolución 2460 x 1080

Almacenamiento interno: 128GB 

Memoria RAM: 8GB

Cámaras principales: 64 megapíxeles (Cámara principal, apertura focal f/1.8), 13 megapíxeles (Cámara telefoto, apertura focal f/2.5) y 2 megapíxeles (Cámara profundidad, apertura focal f/2.4)

Cámara delantera: 16 megapíxeles (Apertura focal f/2.0)

Batería: 5.000mAh (Carga 33W)

Wifi: Sí (Doble banda)

Bluetooth: Sí, perfil 5.2

NFC: No

¿Qué contiene la caja del dispositivo?

Cable de datos USB-A a USB-C

Adaptador de corriente

Herramienta extractora

Manual de usuario

Tarjeta de garantía

Carcasa transparente

Vidrio templado para la pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...