lunes, 10 de febrero de 2014

Satellite® NB15 de Toshiba, la mejor opción para jóvenes y estudiantes con la más moderna tecnología

Si lo que buscas para tu vida cotidiana, asistir al colegio o a la universidad, es tener un laptop equipado con excelente tecnología, diseño, rendimiento y eficiencia, entonces los modelos Satellite®NB15 de Toshiba son tu mejor opción.

De color negro, la Satellite® NB15 es ideal para jóvenes y estudiantes. Ofrece una completa experiencia con Windows 8.1, es de diseño elegante, compacto y definitivamente una herramienta altamente tecnológica y eficiente, que puede adquirirse en opción touch con la NB15t y no touch con la NB15. En sus dos versiones, es el equipo perfecto, ya que es fácil de transportar, ya sea en la casa, el colegio, la universidad o en viajes.


Cuenta con procesador Intel® Celeron®, 4GB de memoria RAM, expandibles máximo a 8GB y disco duro de 500GB, además de una pantalla táctil de 11.6 pulgadas TruBrite® (HD) retroiluminada por LED; más grande que una tableta, pero igual de fácil de llevar por su liviano peso.

Adicionalmente está provista de parlantes integrados estéreo y teclado de alta calidad color negro con apuntador touch pad con control multi fácil. Además viene equipada con cámara web HD, micrófono, Bluetooth® 4.0, puerto RGB, HDMI®, un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 y ranura para candado de seguridad.

Este equipo tiene tecnología eco Utility™ y en definitiva es una solución versátil. Tiene el tamaño perfecto y una batería de larga duración. Su diseño compacto y pantalla moderna hace que sea un compañero ideal para las clases, fácil de llevar y de usar, permitiendo gestionar todas las tareas diarias. Los estudiantes o jóvenes podrán acceder a redes sociales, navegar en internet, trabajar en documentos, ver videos, oír música y más con el rendimiento de un equipo inteligente como lo es la Satellite® NB15.

Con garantía local de un año a partir de la compra y batería de alta durabilidad, este equipo brinda la calidad e innovación que destaca a la marca, ofreciendo de igual manera, la posibilidad de disfrutar de comunicaciones personalizadas y de entretenimiento de la más alta calidad. A un precio bastante asequible y totalmente equipado, Toshiba te invita a que no te niegues la oportunidad de estudiar con un excelente equipo. Escoge la opción que más se adapte a tu gusto y necesidades y así tendrás una razón más para pasar los días con la calidad y tecnología que Toshiba te brinda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...