jueves, 12 de noviembre de 2020

TECNO MOBILE Y EL MANCHESTER CITY SORPRENDEN A LOS COLOMBIANOS FANÁTICOS DEL FÚTBOL


En 2016 inició la  alianza ganadora  entre TECNO Mobile y el Manchester City Football Club; esta asociación ha tenido un éxito increíble ya que estos dos gigantes tienen un principio en común, que es el de  garantizar a sus seguidores y fanáticos  experiencias innovadoras de alto impacto en sus dispositivos móviles y en la cancha de fútbol. 

Esta no es la excepción, ya que con motivo de la participación del equipo inglés en la Champions 2021,  TECNO Mobile ha decido sumarse a la pasion del fútbol, premiando a todos sus clientes, quienes ya celebran  el lanzamiento del nuevo jugador estrella de la  marca, el Spark 6  con memoria de128 GB.

Este es un smartphone audaz y moderno que cuenta con dos opciones de memoria, una de 64 GB + 4GB y otra de 128 GB + 4 GB, una gran pantalla Dot Notch HD + de 7 pulgadas con una resolución nativa de 720x1640 píxeles en la que se pueden disfrutar todos los partidos de fútbol. Además tiene un sistema de cámaras integrales, con una  cámara frontal de 8 megapixeles, una cámara trasera de 16 megapixeles. Y una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 18W, que garantiza hasta 4 días de uso con una carga completa y hasta 30 días de tiempo en espera.

Ahora bien, ¿ por qué no sumarle a la emoción de un partido de campeones un gol adicional? Es por eso que TECNO Mobile lanza un concurso único, nunca antes visto en Colombia. Sí el Manchester City gana la Champions 2021, quienes hayan comprado el Spark 6  de 128 GB tendrán la devolución total de su inversión. 

Así es, apartir del 10 de noviembre y hasta el 13 de diciembre todas las personas alrededor del país que compren el Spark 6 de 128 GB en tiendas físicas autorizadas o tiendas online, Linio www.linio.com.co.
Para entrar al concurso deben ingresar a la página  www.tecnocampeon.com , registrar sus datos personales  y de compra. Una vez hayan completado este paso, recibirán un mailing confirmando su participación. 


Además deben seguir las redes en Instagram y Facebook  @TECNOMOBILECOLOMBIA para participar en actividades y juegos que estarán durante todo el mes y así ganar varios premios.
Al respecto, Kelvin Tsang CEO de TECNO Mobile Colombia comenta: “  El Manchester City es un equipo talentoso, fuerte que está ansioso por ganar el juego. Este espíritu es coherente con nosotros, en TECNO Mobile  hemos insinsistido en que cada producto que se trae al consumidor sea el mejor, e insistimos en brindar el mejor servicio a cada mercado,  por eso organizamos este concurso para acercar más a nuestros clientes y premiar su preferencia”.

El juego ya comenzó, así que hagan sus apuestas y unanse  a la fanaticada del Mancity que en el 2021 promete llevarse la copa.  Garantizando no solo un campeón, sino cientos de ganadores en Colombia y en el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...