jueves, 12 de noviembre de 2020

Review vivo Y50 ¿Vale la pena o no tenerlo?

Vivo Y50 Funciones, especificaciones, pros y contras en el rendimiento

Analizamos de forma detallada cómo es el rendimiento de la CPU y cómo se comportan la batería y las cámaras del vivo Y50 en su uso. Valoramos también la facilidad de sujeción y de visión de la pantalla.

Rendimiento de la CPU de vivo Y50

El rendimiento del procesador del vivo Y50 es muy alto, al ser de 2.0GHz+1.8GHz×8(Octa core), por lo que cualquier aplicación funciona sin problemas de forma fluida. Su capacidad es de primera categoría entre los teléfonos lanzados hasta la fecha. También es adecuado para juegos 3D pesados, pudiéndose jugar sin ningún problema.

El vivo Y50 tiene una increíble RAM de 8GB, por ello dispone de una capacidad apta para realizar multitareas. Incluso si se están utilizando de forma alternada varias aplicaciones, no parece probable que el usuario note ralentización alguna.

Si valoramos al vivo Y50 por su velocidad de procesamiento queda claro que destaca a un nivel muy alto, y funciona sin problemas con cualquier aplicación. Si elige simplemente por su capacidad de procesamiento no se equivocará con éste.

Rendimiento de la batería de vivo Y50

El rendimiento de la batería del vivo Y50 es de 5000 mAh, lo que le aporta una gran capacidad. En comparación con otros smartphone el vivo Y50 tiene una mayor duración de batería, la suficiente como para quedar plenamente satisfecho. Ver vídeos o jugar durante horas ya no será un problema.

Tamaño de vivo Y50

El vivo Y50 tiene un ancho de 76.5 mm, un largo de 162 mm y un grosor de 9.1 mm. Puede operarse con una sola mano, pero seguramente algunas personas lo encontrarán grande. El peso del vivo Y50 es de 197 g. Al sostenerlo con una mano percibes un poco de peso. Puedes llegar a sentirte cansado después de operarlo durante mucho tiempo.

Al evaluar la facilidad general de agarre de vivo Y50, se encuentran ciertas dificultades, pero si se utiliza conociendo bien sus debilidades y fortalezas, éstas no deben representar ningún problema.

Capacidad de almacenamiento de vivo Y50

El vivo Y50 tiene una sorprendente capacidad de almacenamiento de 128GB, por lo que se recomienda el producto a todos aquellos que tomen vídeos o fotos de forma frecuente. El dispositivo no sólo es idóneo para el uso de la cámara, sino que aunque se instale una gran cantidad de juegos y aplicaciones, no parece probable que el usuario note problema alguno.

El vivo Y50 acepta tarjetas SD y es posible aumentar su almacenamiento de forma sencilla. No necesitará preocuparse de la cantidad de almacenamiento

Valoración general de vivo Y50

Su gran pantalla mejora la experiencia de cualquier vídeo o juego. A la hora de ver fotos o vídeos, la claridad y nitidez de su pantalla los hace resaltar como ninguna otra

Es el más adecuado para ver vídeos o jugar durante sesiones largas, debido a la extensa duración de su batería

Su CPU no presenta problema alguno con aplicaciones de alto consumo, como juegos 3D
La cámara en la parte delantera cuenta con bastante potencia, ideal para cualquier momento de su vida diaria.

Calificación personal: 4


Síguenos en Facebook Plataforma Gadgets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...