miércoles, 23 de septiembre de 2020

SPARK 5 AIR, EL CELULAR QUE TODOS LOS JÓVENES QUIEREN TENER

Tener un celular que permita descargar videojuegos y aplicaciones, usar en simultáneo varías redes sociales, con una cámara que tome fotos y videos de gran calidad y una batería que los acompañe durante todo el día son las cualidades que buscan los jóvenes y adolescente de la generación Z al momento de comprar un celular.

Sin embargo, ¿Cómo encontrar un celular de estas características a un buen precio? Pensando en esto TECNO Mobile, empresa líder en telefonía celular trae a Colombia el Spark 5 Air, un teléfono inteligente que ha revolucionado el mercado mundial por su llamativo diseño y tecnología de punta, a lo que se suma su buen precio ya que es pensado para el público más joven. 

Para quienes aman la moda y buscan un complemento perfecto para cada outfit, el Spark 5 Air es ideal, ya que viene en cuatro diferentes colores Jadeíta hielo / Naranja chispa / Azul vacaciones / Gris niebla colores pensados para dar versatilidad y que cada persona escoja el que mejor vaya con su estilo.

Por otro lado, TECNO Mobile es consiente de la importancia de las imágenes de impacto en el mundo actual, por eso ha equipado al Spark 5 Air con una cámara frontal de 8MP con doble flash LED para lograr selfies de gran calidad a cualquier hora y una cámara trasera de 13 MP con lente IA para fotos en un gran formato durante el día y la noche.

Para los amantes de las películas y los videojuegos, la extraordinaria pantalla de 7 pulgadas HD+ con resolución de 720 x 1640 del Spark 5 Air les permitirá vivir una experiencia única que promete no tener límites  gracias a la memoria interna de 32 GB + 2 GB de RAM  con la que viene este dispositivo. Además la fluidez del sistema operativo Android Q (edición Go) y su procesador Quad-Core de 2.0 GHz brindarán agilidad y dinamismo al usar el celular. 

Por si fuera poco, la potente batería de 5000 mAh y el sistema inteligente de ahorro de batería serán suficientes para tener el celular activo durante todo el día. 

Ya no hace falta esperar más pues el Spark 5 Air ya se encuentra a la venta en Colombia a un precio de COP$415.000  en Mercado Libre Colombia www.mercadolibre.com.co , Falabella www.falabella.com.co y puntos de venta autorizados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...