viernes, 25 de septiembre de 2020

Lo nuevo de vivo "Multi-Turbo" para gamers

 En medio de la emergencia por COVID-19, se han evidenciado nuevos patrones en el consumo de los colombianos. Los amantes de los videojuegos y la comunidad gamer, por ejemplo, han contribuido a que este segmento de la industria de entretenimiento sea resiliente en medio de la coyuntura.  

Según el Foro HyperX, éste crecería cerca de 10,3% en 2020. Mediacom, por su parte, afirma que se esperan ingresos estimados para el 2020 de $ 159.3 mil millones de dólares para este sector. Y que, actualmente, el 71% de los usuarios de Internet utilizan teléfonos inteligentes para jugar, eclipsando ampliamente al siguiente dispositivo más utilizado (la PC) que tiene un 26%. 

Hay varias opciones en el mercado colombiano de Smartphones con funcionalidades para videojuegos. Por ejemplo, vivo, la sexta marca de Smartphones más grande a nivel mundial y que llegó recientemente a Colombia como primer país de Latinoamérica en su plan de expansión, cuenta con un portafolio de dispositivos móviles con características muy llamativas para los gamers. 

El Y50, por ejemplo, es un dispositivo de gama media alta que, además de contar con batería de 5.000 Mah (miliamperios hora), capacidad de 8GB de RAM y 128 GB de memoria interna, servicios de Google Mobile Services, entre otros, cuenta con la tecnología Multi-Turbo 3.0* + Modo Ultra Juego. Se trata de una función avanzada para vivir las mejores experiencias de juego y ver videos con la mejor calidad por medio de la pantalla Ultra O que permite más visualización.

“La fusión del Multi-Turbo 3.0* + Modo Ultra Juegos optimiza los recursos del teléfono evitando pausas inesperadas, perdidas de conexión y elevados niveles de temperatura, lo cual enriquece la experiencia del juego. Adicional a esto, nuestro dispositivo cuenta con un Center Turbo que está diseñado para priorizar y dar fluidez a la asignación de CPU y recursos de almacenamiento interno, lo cual incorpora un rendimiento avanzado en la GPU para mejores gráficos”, aseguró Rubén Darío Talero Líder de entretenimiento de vivo Colombia.

Por otro lado, esta función posee Inteligencia Artificial - Turbo aumentando la velocidad de arranque de las aplicaciones usadas con frecuencia hasta en un 20% y reduciendo hasta en un 80% el molesto problema de bloqueo del teléfono, con apps de terceros. Esta función se activa automáticamente en las aplicaciones con el fin de dar fluidez y rapidez en la experiencia. 

El Modo Ultra Juego tiene la opción de personalización en la que el jugador podrá bloquear notificaciones, bloquear el brillo y tener reproducción automática en pantalla apagada para optimizar la memoria RAM y que no exista un cierre de la partida o el proceso del juego.

También permite optimizar la sensibilidad táctil en la pantalla, mejorando los tiempos de respuesta.

Finalmente, vivo, se encuentra trabajando activamente en proporcionar a sus usuarios colombianos experiencias disruptivas y sorprendentes. Por esto, se ha enfocado en los amantes de los videojuegos para personalizar cada vez más sus productos de acuerdo con las necesidades al momento de jugar e integrar el software y hardware para brindar una experiencia de juego superior. 

Imágenes de vivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...