miércoles, 29 de julio de 2020

TECNOMobile presenta su nuevo teléfono CAMON15 en alianza con el grande del fútbol ingles "MANCHESTER CITY"

TECNO Mobile, la marca premium de telefonía celular, sigue sorprendiendo a los colombianos. En esta
ocasión, TECNO Mobile, socio global del Manchester City Football Club, se une con Mercado Libre para vender en exclusiva su smartphone CAMON15, un dispositivo sofisticado con un diseño llamativo y un sistema integrado de cámara de 48 MPX 

La asociación con el Manchester City, uno de los equipos de fútbol más prestigiosos del mundo y la liga Premier, tiene como objetivo proporcionar a los fanáticos y a sus consumidores una experiencia móvil sin precedentes. 

Como socio y proveedor oficial de tabletas y teléfonos móviles del Manchester City Football Club, TECNO Mobile trabaja con el club para desarrollar sus campañas publicitarias y de marketing estratégico en el mundo, incluida África, donde TECNO ya es reconocida como la marca líder de teléfonos móviles en el mercado.

Desde la primavera del año pasado, TECNO Mobile impactó con el lanzamiento de su nueva línea de teléfonos celulares CAMON15, una evolución de la familia CAMON12. Esta nueva gama que consta de cuatro teléfonos celulares (CAMON15, CAMON15 Air, CAMON15 Pro y CAMON15Premier) atrajo rápidamente la atención por su tecnología de vanguardia y diseño innovador, logrando un gran éxito en los mercados emergentes globales.

Con la alianza entre Mercado Libre y TECNO Mobile, las personas en Colombia y la región podrán disfrutar del teléfono inteligente CAMON15, un dispositivo que tiene una pantalla LCD Full HD Plus de 6.6 pulgadas con una cámara frontal de 16 MPX y un sistema integrado de cuatro cámaras en la parte posterior que tiene una resolución de 48 MPX. Además, este teléfono inteligente tiene el último sistema HiOS 6 y Android 10, y una memoria de 64 GB + 4 GB de ROM y RAM.

Al respecto, Kelvin Tsang, CEO de TECNO Mobile Colombia comenta: "Este ha sido un año fructífero para nuestra marca, cada vez más estamos incrementando nuestra cartera de productos en el mercado colombiano y con este nuevo acuerdo podremos ofrecer un experiencia de consumo de calidad, donde en un solo lugar el comprador podrá encontrar todo lo que necesita "

Mercado Libre por más de 20 años ha trabajado para tener una gran oferta de valor para el consumidor, en esta nueva etapa que comienza con TECNO Mobile tendrá un gran impacto ya que es una oportunidad para seguir trayendo a Latinoamérica tecnología de avanzada al mejor precio. 

"La categoría de tecnología en Mercado Libre ha presentado un crecimiento constante en los últimos meses debido al interés de las personas por este tipo de productos. En este sentido, que una marca como Tecno Mobile realice el lanzamiento de su smartphone en nuestro Marketplace, demuestra nuestro compromiso por brindar la mejor experiencia de compra a nuestros usuarios, dándole la visibilidad y el valor agregado a las marcas aliadas que ofrezcan sus productos a través de nuestra plataforma." Afirmó Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia. 

A partir del 20 de agosto, las personas podrán ingresar al sitio web oficial de Mercado Libre www.mercadolibre.com.co y encontrar el CAMON 15 a un gran precio por lanzamiento.

 Este convenio entre las dos marcas apuesta por mantenerse y expandir la llegada a otros países, así mismo incrementar la oferta de productos de TECNO Mobile

Fotos TECNOMobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...