domingo, 26 de julio de 2020

Epson ColorWorks serie C6000/6500 llegan a Colombia

Epson anunció la disponibilidad de sus nuevas impresoras de etiquetas a color de la serie ColorWorks® C6000/6500. Esta nueva serie de impresoras está diseñada específicamente para que los usuarios se actualicen, dejando atrás las impresoras de transferencia térmica solo en negro1 y comenzar a imprimir a color. Los nuevos modelos ColorWorks están pensados para aplicaciones para impresión de misión crítica y entregan etiquetas de color de alto volumen para uso en producción, logrando una velocidad de impresión de etiquetas hasta 5 pulgadas por segundo2.

"Hemos recibido una excelente respuesta en torno al lanzamiento de estas impresoras: las empresas están entusiasmadas por cambiar la impresión de transferencia térmica solo en negro a la impresión de etiquetas a color", dijo Francisco Molina, gerente de nuevos negocios de la región CCA. 

La nueva familia ColorWorks C6000/6500 ofrece una amplia gama de capacidades para cumplir con los requisitos de las aplicaciones industriales y de transferencia térmica más comunes. Los modelos de 4 y 8 pulgadas cubren el espectro completo de tamaños de etiquetas. Los modelos C6000P y C6500P son los primeros en ofrecer la función de despegue y aplique para aplicaciones manuales o automáticas de etiquetas3, mientras que los modelos C6000A y C6500A incluyen un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo. 

Las características adicionales incluyen:

Confiabilidad: diseñadas por Epson para aplicaciones exigentes; respaldadas por un servicio y soporte líderes en la industria.
Primeras impresoras diseñadas específicamente como una actualización de color a impresoras de transferencia térmica solo en negro1: diseñadas con capacidades similares de manejo de medios, velocidad, características y opciones de conectividad, todo a un precio muy competitivo en el mercado.
Productividad mejorada: eliminan la necesidad de imprimir previamente; velocidades de hasta 5 pulgadas por segundo2; tiempo rápido para la primera etiqueta.
Asombrosa calidad de imagen: resolución de hasta 1200 ppp con varios tamaños de gota; imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas.
Integración fluida: compatibles con ZPL II, middleware principal, SAP, Windows®, Mac® y Linux.
Gestión remota de impresoras: permiten gestionar grandes flotas a través de la red.
Despegue y aplique: las impresoras CW-C6000P y CW-C6500P ofrecen función de impresión y aplicación rápida y bajo demanda.
Cortador automático: las impresoras CW-C6000A y CW-C6500A vienen de serie con cortador automático, ideal para aplicaciones rápidas y bajo demanda.
Puerto de control de I / O del aplicador para flujo de trabajo automatizado: admite comandos que se puede integrar en casi cualquier flujo de trabajo
Bajo costo: comparable a las impresoras de transferencia térmica existentes4
Etiquetas duraderas de alta calidad: cumple con la certificación BS 56095

“Una y otra vez, los dueños de negocios han expresado sus frustraciones con las etiquetas preimpresas no utilizadas y el dinero que pierden cuando cambian los diseños o los requisitos de las etiquetas. Estas nuevas impresoras les permitirán a las empresas eliminar el desperdicio de material y ahorrar dinero. Además, agregar color a una etiqueta puede mejorar el reconocimiento de la marca y la eficiencia del proceso y reducir los errores " concluyó Francisco Molina.

Para facilitar a los socios el soporte de las nuevas impresoras de etiquetas, Epson les ofrecerá capacitaciones y seminarios web durante el 2020. Las sesiones incluirán una capacitación básica de operadores destinada a socios y distribuidores para que puedan familiarizarse con la nueva línea.



Disponibilidad

Las ColorWorks CW-C6500A y CW-C6500P de 8 pulgadas ya están disponibles, mientras que las ColorWorks CW-C6000A y CW-C6000P de 4 pulgadas estarán disponibles a mediado de agosto de 2020. Para obtener información adicional, visite www.epson.com/c6000 https://epson.com.co/ Todos los modelos se comercializan a través de la amplia red de socios autorizados de Epson.

Modelo Ancho Característica Disponibilidad
ColorWorks CW-C6500A 8 pulgadas Cortador automático Disponible
ColorWorks CW-C6500P 8 pulgadas Despegue y aplique Disponible
ColorWorks CW-C6000A 4 pulgadas Cortador automático Agosto 2020
ColorWorks CW-C6000P 4 pulgadas Despegue y aplique Agosto 2020

Citas:
1 La familia CW-C6000P / C6500P es la primera en lanzar al mercado la combinación de características de impresión directa ZPL II, despegue y aplique, administración remota de impresoras, modelos complementarios de cuatro y ocho pulgadas, interfaz de E / S del aplicador, amplio soporte de middleware y precio competitivos.

2 Impresión en modo de velocidad máxima, 300 x 600 ppp, ancho de impresión de 3.6 ”(92 mm).
3 En comparación con las impresoras de etiquetas de inyección de tinta en color disponibles en los EE. UU. y Canadá a partir de julio de 2019.

4 Las impresoras y los costos de consumo son comparables con  impresoras y suministros de transferencia térmica de marcas líderes con características similares para obtener imágenes semejantes de alta durabilidad en las misma condiciones.

5 Las impresoras de inyección de tinta ColorWorks CW-C6000 / C6500 con tinta de pigmento UltraChrome® DL, utilizadas en combinación con la especificación de medios sintéticos Avery Fasson® # 79724, cuentan con la certificación BS 5609

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...