martes, 11 de junio de 2019

Epson acombina moda, arte, color y tecnología en Vive Andigráfica 2019

Con el propósito de continuar posicionándose como líder en impresión digital e innovación, Epson estará presente en la XIV versión de Vive Andigráfica 2019, uno de los grandes escenarios del sector gráfico en Latinoamérica. En el marco del evento, la compañía exhibirá en su stand 1220 ubicado en el Pabellón 11-16, las más recientes soluciones en tecnología de impresión de gran formato con la línea de equipos SureColor ® Serie S y F, los cuales brindan mayor productividad, confianza y calidad de imagen.

“Estos espacios nos permiten exponer nuestra posición actual y futura del sector gráfico, así como el textil en Colombia, además de evidenciar cómo día a día trabajamos para hacer frente a nuevos retos de una forma segura, con el desarrollo de productos que garantizan, no solo óptima calidad y precisión, si no el bienestar del planeta” afirma Diego Rosero, Country Manager de Epson Colombia
.

Tecnología a la medida de cada necesidad y respetuosa con el medio ambiente

Durante el encuentro, Epson ofrecerá su portafolio de impresión en gran formato (LFP) , el cual le apunta a satisfacer las necesidades de los usuarios que hacen parte de sectores como la industria gráfica, textil y de hospitalidad.

Una de las mayores novedades, son los equipos de la familia SureColor, en donde destaca la Serie S, que ha sido galardonada por su tecnología ecosolvente con tintas Epson Ultrachrome GS3, seguras para el uso de los seres humanos y la interacción tanto de quienes las producen como de quienes las usan, certificadas por Greenguard Gold.

Los modelos de esta familia que estarán exhibidos durante la feria serán SureColor ® S80600 y SureColor ® S60600, impresoras que superan los estándares de calidad ofreciendo a los usuarios una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta expositores, con decoración de alta gama en una amplia variedad de soportes.

Por otra parte, los usuarios del sector hospitalidad podrán conocer de primera mano la oferta que Epson trae para ellos con la impresora ColorWorks 7500G. Este equipo es lo último en impresión de tiradas cortas de etiquetas en color. Brinda un sistema de etiquetado confiable y rentable, con una velocidad óptima y de calidad. Gracias al uso de la tinta pigmentada DURABrite Ultra, resulta idónea para la impresión en papel mate.

De igual forma, la Serie F también será protagonista con la impresora SureColor® F2100, diseñada exclusivamente para impresión directa a la prenda y con un sistema que ofrece altas velocidades de producción. Cuenta con el software Epson Garment Creator, que aumenta aún más la productividad y el nuevo sistema de autolimpieza integrado que permite menos tiempo de inactividad. Cabe resaltar que, por su tecnología de sublimación, la serie F cuenta con la certificación ECO Passport de las tintas ULTRACHROME DS, otorgada por OEKO-TEX ® estándar 100.

“Están certificaciones nos llenan de satisfacción, ya que evidencian nuestro compromiso en crear productos que salvaguarden el planeta, lo que demuestra que la sostenibilidad está presente desde el inicio hasta el final del proceso de producción, junto con un diseño ecológico que elimina la utilización de las sustancias peligrosas en la gama del portafolio”, asegura Diego Rosero.

La multifuncional WorkForce – C20590 será otra de las opciones que Epson pondrá a disposición del público. Esta impresora revoluciona la productividad en las oficinas a través de impresiones a 100 ISO ppm†, la más rápida de su clase. Impulsada por la tecnología de cabezal fijo en línea - PrecisionCore® Line Head, la máquina combina una velocidad revolucionaria con calidad de impresión brillante.

Además, profesionales en diseño gráfico, mercadeo, publicidad y arquitectura también podrán encontrar excelentes oportunidades para mejorar la forma de trabajar, con la SureColor® T3170, esta impresora inalámbrica y de formato ancho de 24 pulgadas permite imprimir en forma rápida, precisa y confiable con un diseño compacto y elegante. Es ideal para imprimir planos, dibujos lineales y posters de hasta 24 pulgadas, en tamaño A1/D en solo 34 segundos.

Pasarela, estilo y acción

El entretenimiento y la diversión también tendrán un lugar en la agenda de Vive Andigráfica 2019, gracias a la pasarela que Epson ofrecerá a los asistentes el jueves 13 de junio, a partir de las 2:00 P.M. La compañía, de la mano de los estudiantes de la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano, presentará un espectáculo lleno de diseños excepcionales y colores radiantes plasmados en telas sublimadas.

Moda textil: el futuro es ahora

En el marco del evento, los espectadores podrán disfrutar de la conferencia “El Futuro de la Moda Textil” dirigida por Gerardo Gordon, Sr. Product Manager, Comercial & Industrial Printing para Latinoamérica de Epson, quien a través de su experiencia brindará un panorama general de las tendencias e innovaciones tecnológicas que se aproximan, con el fin de permanecer a la vanguardia en moda textil. Este espacio se llevará a cabo en Corferias el jueves 13 de junio de 8:00 a 8:40 A.M., y una segunda presentación de Impresión en Solvente el viernes 14 de 9:00 a 10:00 A.M.

“Buscamos evolucionar no solo en la industria de sublimación con equipos de mayor productividad, sino que también queremos que el sector textil explore nuevas opciones de impresión y expanda sus posibilidades en el mercado del diseño”, afirmó Gerardo Gordon, Sr. Product Manager, Comercial & Industrial Printing Latin América.

Programa de Fidelización: Epson Rewards

Epson ofrece a sus compradores y clientes un programa de beneficios y reconocimientos para la línea SureColor ® de las Serie S y F, donde puedes acumular puntos para la redención en: consumo de tinta y papel para sublimar, así como garantías en los equipos, entre otros beneficios de acuerdo a los consumos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...