martes, 11 de junio de 2019

Diferentes regalos para que celebres a Papá en su día con Belkin

Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, tiene una amplia gama de productos ideales para celebrar a Papá en su día.

La base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ 7.5W es una opción ideal para que papá simplifique la carga, solo debe colocar su teléfono sobre la plataforma de carga y listo. Obtendrá una velocidad de carga rápida de hasta 7.5W cuando ejecute iOS 11.1.2 o posterior. Es ideal porque esta plataforma de carga inalámbrica BOOST↑UP puede cargar a través de la mayoría de los estuches de plástico livianos de hasta 3 mm.


Papá solo debe colocar su smartphone sobre la base y una luz LED verde fija muestra cuando su teléfono está correctamente alineado y puede continuar su día sabiendo que su dispositivo estará cargado y listo para él.

El MIXIT↑™ Cable DuraTek™ de Lightning a USB de Belkin en plata y negro apropiados para regalar a papá en su día, con un diseño inteligente que fortalece los puntos de tensión del cable. Lo que garantiza su capacidad de resistir incluso las condiciones más extremas y de seguir rindiendo por encima de las expectativas más exigentes de mamá: un cable al que casi se podría calificar de indestructible.
El alivio de tensión, donde el cable se une al cabezal del conector, está hecho de TPE flexible y más largo que el que se encuentra en otros cables. Esta longitud y flexibilidad adicionales absorben la tensión y refuerzan la unión entre el cable y la cabeza del conector, evitando la separación.

O podrá regalarle protección para la pantalla de su iPhone, el ScreenForce®  InvisiGlass™ Ultra Screen Protector. Disponibles para iPhone 6, 6s, 6 Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, XS, XS Max, y XR.
Diseñado para ser más resistente que el vidrio normal, TemperedGlass brinda una protección resistente para la pantalla de su smartphone. Fabricado con vidrio japonés de primera calidad, retiene el deslizamiento y la sensación de suavidad de la pantalla, y fue probado ampliamente para brindar el brillo, la nitidez y la claridad que espera de su iPhone. La bandeja Easy Align permite una aplicación simple y precisa, para proporcionar la máxima protección al Smartphone de Papá.

Hecho para: iPhone XS / X

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...