lunes, 10 de diciembre de 2018

Los revolucionarios dispositivos tecnológicos de belleza que ahora llegan a Colombia

Luego del fenómeno mundial que han generado las últimas tendencias en belleza dentro del cuidado de la piel, el mercado se ha abierto a  estos productos tecnológicos que revolucionan el bienestar del cutis de las personas que los usan produciendo resultados increíbles a un ritmo inalcanzable, famosos como Calle y Poché, Yuya y Belinda entre otros, son testigos de cómo la industria tecnológica se ha puesto al servicio del cuidado de la piel de la mano de grandes marcas que responden a las necesidades del usuario actual.

Al margen de este fenómeno los spas faciales para utilizar en casa son el resultado de las exigencias contemporáneas que requieren las personas que se enfocan en el cuidado del rostro buscando mantener una piel limpia y saludable con dispositivos que reducen las arrugas de la edad, las manchas cutáneas y limpian hasta el 99,5% de los residuos existentes en la piel, revolucionando el mercado de la innovación en el sector de la belleza y generando un cambio sustancial en la manera en que se relacionan las personas  a través de novedosos gadgets.


Dentro de este segmento se destaca FOREO, la marca sueca de tecnología para la belleza y el bienestar que ofrece productos de alta gama y que están disponibles actualmente en Colombia ofreciendo una gran variedad dentro de los dispositivos de belleza hasta los de salud oral y cuidado de piel pensados para cada tipo de mujer.

Es por eso que desde FOREO se mezcla la innovación tecnológica con lo mejor del cuidado y la belleza facial ofreciendo productos imprescindibles para todas las Colombianas que podrán ser usados por todo tipo de personas, desde las aficionadas por tener lo último en productos y dispositivos de belleza, hasta las que con una agenda apretada buscan mantener una rutina de cuidado y bienestar, hasta las amantes de tecnología.

LUNA FOFO

LUNA fofo es un cepillo facial ultra higiénico con sensores avanzados que analiza la piel y prepara una rutina especializada que es única para cada persona. Su algoritmo usa inteligencia artificial y machine learning para crear una rutina de limpieza facial personalizada para cada usuario individualmente, así como un elevado entendimiento de cómo es la mejor forma de cuidar cada tipo de piel. Basado en esta evaluación, por medio de la conexión a la app FOREO For You se ofrecen recomendaciones para el cuidado de la piel y formula una rutina personalizada para cada usuario. 

Luna Play Plus

Este dispositivo es ideal para las personas que buscan limpieza y masajes faciales que complementan su piel y un ocupado estilo de vida. LUNA play plus cuenta con un diseño compacto y único para poder llevarlo en la cartera o bolso de gimnasio y utiliza baterías triple A para lograr una rutina de limpieza facial que solo tomará un minuto y que se podrá realizar en cualquier momento del día.

IRIS

Con un diseño único y con aprobación oftalmológica, el dispositivo masajeador de ojos IRIS utiliza un sistema de tecnología T-Sonic™ para reducir signos visibles de envejecimiento, puntos negros y ojeras. Igualmente, IRIS mejora dramáticamente la absorción y eficacia de los serums o cremas para los ojos.

LUNA mini 2

Este dispositivo que ilumina la piel y actúa como limpiador facial es un bestseller y favorito de Amazon así como el preferido por las bloggeras de belleza. Su silicona ultra higiénica es perfecta para cualquier tipo de piel y no se requiere ningún tipo de cambio al cepillo. Las delicadas pulsaciones de ondas T-Sonic remueven el 99.5% del aceite, mugre y residuo de maquillaje en menos de 1 minuto.  Así mismo, viene en 6 diferentes colores, todo desde un rosado perla hasta negro medianoche.

Toda la revolución tecnológica de FOREO hizo parte de las ofertas de Black Friday en www.blind.com.co y en las tiendas Blind Store en Colombia en la edición del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...