miércoles, 17 de octubre de 2018

Automation Anywhere anuncia capacitaciones acreditadas para Automatización Robótica de Procesos

La Automatización Robótica de Procesos (RPA, por sus siglas en inglés) expande las posibilidades de las compañías al ofrecer ahorros operacionales, eficiencia, precisión en la realización de tareas repetitivas y nuevos servicios.

De hecho, "a nivel mundial, las empresas están automatizando rápidamente los procesos repetitivos, para reducir los costos y para incrementar el rendimiento y la velocidad de las operaciones. En ese contexto, RPA se está convirtiendo en una herramienta clave", dijo Philip Carnelley, director de Investigación de IDC.


Ahora los empleados de las compañías que implementaron una estrategia de RPA optimizada con Inteligencia Artificial, se ocupan de tareas gerenciales que demandan cognición humana, raciocinio y servicio diferenciado, mientras las máquinas virtuales (bots) realizan aquellas labores voluminosas y repetitivas, mejorando la capacidad de respuesta, y a su vez, agilizando otros procesos que tardaban días y demandaban mayores inversiones económicas.

En este nuevo escenario y entendiendo las necesidades que imponen cada vez más los avances tecnológicos de la última era, Automation Anywhere, líder mundial en Robotic Process Automation – RPA (automatización robótica de procesos), anuncia la ampliación de su oferta de capacitación acreditada para partners y usuarios finales interesados en este segmento.

En esta ocasión, la oferta inicia con un curso dictado por instructores certificados en automatización robótica de procesos, que se llevará a cabo en las oficinas del World Trade Center de Bogotá, los días 23, 24 y 25 de octubre.

Para poder asistir, los participantes deberán tomar los cursos de e-learning previamente en www.automationanywhereuniversity.com, lo que les permitirá complementar sus conocimientos de forma presencial y práctica.

Como resultado de esta capacitación, los participantes recibirán un certificado de asistencia que es el primer paso para la interiorización en arquitectura, componentes de Automation Anywhere Enterprise, bots y grabadores en diferentes escenarios aplicables.

Automation Anywhere ha anunciado además que próximamente se llevarán a cabo 4 cursos más sobre las siguientes temáticas:


  • Curso Avanzado de programación en la plataforma de Automation Anywhere.
  • Curso de Arquitectura, Administración y buenas prácticas de Desarrollo.
  • Curso de buenas prácticas para PoC’s, y planificación de proyectos piloto.
  • Curso de “Centros de Excelencia” – CoE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...