viernes, 7 de septiembre de 2018

Motorola invita a descubrir la inspiración sin límites en diferentes regiones de nuestro país

Colombia cuenta con una enorme riqueza y diversidad tanto cultural como de recursos naturales.  Cada región de nuestro territorio conserva la tradición e historia que representan lo que somos como nación; sin embargo, por las diferentes actividades de la vida cotidiana, nos hemos ido desconectado un poco de aquellos lugares y costumbres que construyen nuestro legado, pues algunas cosas se olvidan y se dejan de compartir con las nuevas generaciones; por esta razón Motorola, a través de su campaña “Tu inspiración sin límites con moto g6” invita a los colombianos a conectarse con su país para descubrir juntos la inspiración sin límites que podemos encontrar en nuestra nación.


Según estudios recientes de Motorola, el 38% de los colombianos nos hemos vuelto dependientes del celular y en muchas ocasiones, esto ha hecho que no tengamos un balance entre nuestra vida y el uso del mismo, por lo que hemos dejado de conectarnos con nuestro entorno. Es por eso que con el propósito de marca Phone Life Balance, la compañía invita a que levantemos la mirada y disfrutemos de todo lo que nos rodea.

Con el fin de ayudar a encontrar este balance y conectarnos con nuestra tierra, Motorola de la mano de los colombianos, buscó su inspiración en las regiones Andina, Caribe y Pacífica del país, en comunidades que conservan la riqueza de lo que somos y luchan por mantener nuestra cultura viva para mostrarla al mundo.

Para llegar a estas comunidades, la empresa de telefonía móvil invitó a tres talentos colombianos a unirse a esta campaña para que compartan su pasión y visión por lo que hacen, y de igual forma, conocer que inspira a las nuevas generaciones e invitarlas a descubrirlo por medio del talento de cada uno de ellos. De esta forma podrán incentivarlos a luchar por ser los protagonistas de las historias que quieren contar al mundo. Estos tres embajadores nos conectarán con la región que los inspiró a través de un celular integrante de la familia moto g6 para que disfrutemos junto a ellos lo mejor de cada lugar. 

HELLO REGIÓN ANDINA

A lo largo de la Cordillera de los Andes que atraviesa esta región, encontramos nuestra mayor diversidad cultural y las tierras más productivas del país; es por esta razón que Paula Thomas, reconocida fotógrafa y directora de Arte colombiana, se conectará con la inspiración sin límites de las mujeres de esta región, para descubrir y contar la forma en la que se han empoderado por medio de oficios que tradicionalmente son desarrollados por hombres.

Paula capturará las mejores historias de estas mujeres a través de la potente doble cámara de su moto g6 Plus, y con el apoyo de Motorola, creará una galería de fotografías que cubrirá un mural sobre una importante avenida de Bogotá, con el fin de mostrar el rostro de las mujeres y sus oficios a través de imágenes y retratos.

HELLO REGIÓN CARIBE

La región Caribe se destaca por su clima soleado, hermosas playas y la alegría de la gente, el escenario perfecto para Simón Salazar, quien a lo largo de su vida logró encontrar su inspiración en las playas realizando surf hasta convertirse en uno de los mejores surfistas en Colombia y vocero de este deporte. 

Junto con Motorola llegará a las playas de esta región para invitar a los niños a encontrar en el surf una forma diferente de disfrutar la vida y de conectarse con el entorno. Simón compartirá un taller de surf que busca enseñarles a las nuevas generaciones este deporte para que encuentren su inspiración y lo adopten como un estilo de vida, todo esto a través de su nuevo moto g6 Play que gracias a su batería le permitirá salir a buscar la mejor ola durante el taller sin preocupación. 

HELLO REGIÓN PACÍFICA

En la Región Pacífica que es fuente de color, ritmos, sabores, cultura y tradiciones, Lia Samantha, Cantante y Diseñadora de Modas colombiana, aprovechará al máximo la tecnología del moto g6 y se inspirará en su diseño Premium para crear su nueva colección con 6 diseños únicos de texturas 3D que reflejarán lo mejor de ella y su región. Con el apoyo de Motorola estos diseños quedarán libres de derechos para seguir inspirando a más personas a realizar sus propias creaciones.

Lia se unió con la compañía para llegar a más mujeres de esta región e inspirarlas, por medio de un taller de confección y diseño que les permitirá expresar su creatividad al máximo.

Luz Elena Muñoz, gerente de Mercadeo de Motorola Mobility en Colombia, afirma que “al pasar por estas tres regiones lo que buscamos es apoyar a los niños, jóvenes y adultos a encontrar su inspiración en el deporte, la fotografía, el diseño y muchas otras actividades, para que se conecten con su entorno y empiecen a trabajar para alcanzar sus sueños teniendo como ejemplo estos tres personajes que han logrado influir en la sociedad gracias a que encontraron su inspiración”.

Como parte de esta iniciativa, la compañía junto a los embajadores, aportará un grano de arena para apoyar a algunas personas de la comunidad, impactadas con la actividad, para que sigan desarrollando sus habilidades y construyendo su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...