lunes, 3 de septiembre de 2018

Dell EMC presentará en Andicom 2018 su portafolio end to end para las empresas colombianas

Con el propósito de afianzar la relación con sus aliados de negocio en el país, Dell EMC participará en el congreso internacional de TIc’s, Andicom 2018, el cual se llevará a cabo este año en la ciudad de Cartagena del 29 al 31 de agosto. En este escenario la compañía desplegará las más recientes novedades de su portafolio end-to-end, con énfasis en transformación digital, fuerza de trabajo y seguridad, como herramientas clave para el crecimiento de los negocios, así como también presentará ante los asistentes las nuevas soluciones de consumo e infraestructura disponibles en el mercado.


“Dell EMC es hoy en día la compañía privada de tecnología más grande del mundo, y como tal, tiene uno de los portafolios más completos para los retos que enfrentan las empresas en materia de transformación digital. Vemos en Andicom, una oportunidad para presentar al mercado estas soluciones que habilitan el cambio constante en los modelos de negocio de hoy” afirmó Maryury Romero, Country Manager de Dell EMC para Colombia y Ecuador.

En el marco del congreso que organiza CINTEL, especialistas de Dell EMC tendrán dos espacios académicos. El primero estará a cargo de Ricardo Salazar, gerente de la división de Data Protection Solutions para la región Andina, quién hablará acerca de la estrategia de protección de datos y optimización de costos en esquemas de nube híbrida; el segundo, será una conferencia magistral, dictada por Joel Brawerman, Senior Director Latinoamérica en Dell EMC y Luciano Tozato, de la división de Storage, acerca del impacto de Machine Learning y IOT en las industrias latinoamericanas.

Durante el evento los asistentes, además, podrán conocer de primera mano las nuevas soluciones de infraestructura en materia de almacenamiento y protección de datos, siendo la más reciente de ellas la plataforma Integrated Data Protection Appliance (IDPA) DP4400, diseñada específicamente para brindar protección de datos a medianas organizaciones. Este dispositivo ayuda a las PyMes del país a blindar su información a un costo accesible.

El portafolio de consumo también estará presente, pues los asistentes a la muestra comercial tendrán la oportunidad de interactuar con equipos Latitude, Precision, Optiplex, Inspiron, Vostro, XPS y Canvas con procesadores de 8va generación. Una completa gama de PC diseñados para impulsar el futuro del trabajo, con versatilidad, rendimiento y seguridad inigualables.

Los amantes de los juegos tendrán un espacio en el stand de la compañía, gracias a la exhibición de la Dell G Series, propuesta innovadora y robusta enfocada en gamers. La nueva serie, que ocupa un papel principal en el estreno mundial de “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios, llega al mercado colombiano con los equipos Dell G3 y Dell G7, máquinas diseñadas para brindar a los usuarios rendimiento, durabilidad y tecnología de punta, que les permitirá vivir una experiencia única, con un alto nivel de procesamiento a la hora de jugar, a un costo accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...